ENVIOS:
😻¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Desde nuestras manos, todos los pedidos se preparan en el transcurso de 6 a 8 semanas, para ser despachados los días viernes. Siempre te vamos a avisar por WhatsApp una vez despachado y te vamos a enviar el link de seguimiento de envío.
El tiempo estimado de demora del correo es entre 3 y 10 días hábiles, una vez despachado.
-Envío de Correo Argentino a domicilio, el tiempo estimado del correo es entre 3 y 10 dias hábiles, una vez despachado. ATENCIÓN: el cartero pasa una sola vez y no avisa antes, para eso debes seguir el envío con el link que te enviamos por WhatsApp.
-Envío a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 días hábiles, una vez despachado. ATENCIÓN: el correo no avisa cuando el paquete está en la sucursal, para eso debes seguir el envío con el link que te enviamos por WhatsApp.
😻¿CUÁL ES EL PRECIO DEL ENVÍO?
El precio varía según el método de envío seleccionado. La misma web te va a dar el costo de envío exacto, cuando hayas cargado los datos de destino. Es variable según la cantidad de productos (peso del paquete), y que tipo de envío selecciones.
😻¿Cómo se realizan los envíos?
- Correo Argentino a domicilio,a todo el país.
- Correo Argentino a Sucursal, a todo el país.
😻¿Dónde puedo ver mi seguimiento?
-Si seleccionaste la opcion de CORREO ARGENTINO, el numero de seguimiento siempre te va a llegar al Whastapp que completaste en el formulario de compra.
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con tu número de seguimiento.
También podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 de lunes a viernes de 9 a 15hs presentando el número de seguimiento que te brindamos.
😻¿Se realizan envíos con otra empresa de distribución?
No, el envío siempre es por los medios de envíos que permite la web, CORREO ARGENTINO.
😻Necesito mi pedido con urgencia, ¿Qué opción de envío me conviene?
Si querés recibir tu pedido de manera más rápida recomendamos el uso de envío a sucursal. Tené en cuenta que armar un pedido demora entre 6 y 8 semanas.
El pedido se enviará una vez que: Esté abonado en su totalidad, acreditado su pago según entidad bancaria y de recibido el comprobante de pago correspondiente. Sin excepción.
⚠️PROBLEMAS CON EL ENVÍO⚠️
(Correo argentino)
- Está tardando más de lo normal (+ de 7 dias hábiles): Podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 de lunes a viernes de 9 a 15hs.
Deberás presentar el número de seguimiento que te brindamos por Whatsapp!
En caso de no tener solución o respuesta por este medio, comunícate con nosotros, y con gusto te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino. Enviamos un mail de ambas partes, vos cómo destinataria y nosotros como remitentes. Este tipo de reclamos, se solucionan a la brevedad.
Una vez que el paquete está en camino, no tenemos línea directa con el correo, podes pedir toda la info con tu numero de seguimiento en:
-Online: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
-Linea Directa: 0810-777-7787 (lun a vie de 8 a 15 hs)
Mas telefonos: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente
-Vino el correo y no estaba en mi domicilio:
Si el correo fue a tu domicilio y no estabas en ese momento, ¡Tranquila!
Permanecerá en tu sucursal más cercana 5 días hábiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos días, volverá a nosotros y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envío corre a cargo de la compradora)
-No pude ir a retirarlo a la sucursal:
Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (a cargo de la compradora).
No se realiza reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotros.
-Dirección inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo de la compradora) Por favor verificá la información de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
También podes comunicarte al (011) 4891-9191 desde capital y Gba, o desde el interior del pais al 0810-777-7787 dde lunes a viernes de 9 a 15hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.
-Dirección no encontrada o inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
No nos responsabilizamos ante una eventual perdida del paquete o adulteracion del paquete.
El envío siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o pérdidas causadas por el medio de transporte seleccionado. Con gusto podemos ayudarte a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. La clienta deberá ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.
En caso de necesitarse un nuevo envío, siempre quedará bajo cargo de la clienta.
No se reintegra dinero del mismo, en situaciones ajenas a la empresa.
Ante cualquier duda o consulta, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte y ayudarte a resolverlo!